Vamos a romper esquemas. A reírnos del pensamiento ajeno. A bailar sobre las criticas. Ni yo ni tu seremos perfectos para ellos... que mas da! No ven el sumo grado de perfección de lo que sentimos, no ven los felicidad que chisporrotea en nuestros ojos, míralos.. matarían por estar en nuestra piel, aunque no lo quieran decir.
Vamos romper los esquemas, a salirnos de ellos dando saltos. Vamos a acelerar los latidos del corazón. a burlar al tiempo, lo engañaremos y haremos el amor de nuevo con las miradas.
Las nubes sentirán envidia de nuestro cielo, de ese al que solo ascendemos nosotros, con esos besos que son la comidilla de las malas lenguas.
El mundo puede pararse y dejar de girar, yo tendré un lugar seguro donde resguardarme, donde estés tu, el lugar donde alcanzo ese equilibrio, ese pensamiento que ronda mi cabeza y dice "que todo va bien".
Voy a perderme entre tus poros de nuevo, a bailar sobre el miedo, a reírme contigo, a romper los esquemas y acelerar los latidos de tu corazón y tu volverás a llevarme a ese cielo, a hacerme perder la cabeza, a simplemente hacer que me deje llevar por las sonrisas como si fuera una hoja caduca en una brisa de viento...
Los pretextos serán limitaciones y nosotros de eso no entendemos, mi corazón esta hambriento de ti y no piensa aguantarlas. Por eso, vamos a esquivarlos, por que no hay caminos rectos, que hagan que te sientas imperfecto, solo aventuras y complicidad en ese cielo al que podemos ascender solo con un beso.
El maldito tiempo dejo claro que no soy el chico ideal. No voy a mentir diciendo que no lo he intentado, pero eso de rescatar princesas con un traje azul no se me da bien: Soy al que le pesaban las palabras como si fueran de plomo y los pies como si mis zapatos fueran de puro cemento y el papel de mal besador y torpe amante se me da demasiado bien. Pero las palabras hoy fluyen como el agua cayendo por tus labios llenos de carmín y mis pies están muy cómodos andando a tu lado, mis besos sigue siendo torpes pero sinceros y ahora si, valientes. Por que dicen lo que siempre quise decir y por que no tengo miedo a aceptar que soy feliz besándote. Si, nunca seré tu héroe, ni tu chico ideal, pero se que te quiero mas que a nada en este mundo y que haría cualquier cosa por ti. No ganare un concurso de besos, pero derramare miles de palabras sobre ti, para que sonrías y me hagas un hueco en tu corazón y si ya lo tengo, quedarme allí durante mas tiempo.
Yo te doy mis caricias y tu me regalas tus ojos durante unos minutos.
Durante un instante déjame recorrer con mis manos tus piernas y besar cada poro de tu piel.
No te pido demasiado, solo que durante esta noche, como si mañana yo no volviera a estar a tu lado, seas mía y yo sea tuyo, que en lo que dura un parpadeo seamos cómplices de una misma sonrisa.
Renunciemos a todas esas cadenas, vamos a probar la libertad en nuestros besos, vamos a dar nuevas definiciones a la palabra "pasión"
O tal vez, si que pida demasiado, da igual, permíteme ser tuyo esta noche, que nuestras bocas se estrellen y
sean una.
Que me muera de placer por estar contigo, por quererte y por tenerte, déjame que funda mis manos con las tuyas, puedes apretarlas y decirme que me quieres tan bajo que solo lo pueda oír yo.
Y volviendo al principio, mírame, déjame pasear por tu mirada y entrar en el mundo en el que quiero estar.
Las gotas de lluvia caían como si las nubes del cielo se estuvieran derritiendo bajo nuestras cabezas, nuestros pies nadaban en el agua que se acumulaba en nuestros zapatos.... tu rimel negro llego hasta tus mejillas rosadas por el frió y tu larga melena mojaba mi camiseta. Daba igual, quien nos vio, nos llamo locos, bendita locura entonces, por que que feliz era cuando te besaba y todo a nuestro alrededor se convertía en vapor, desaparecía y solo estábamos tu y yo.
. . . Sin mirar atrás, siempre hacia adelante. . .
Mas alto! decías mientras esbozabas en tu cara una sonrisa que alumbraba mas que el mismo sol de verano en una maravillosa tarde de verano. Y supe que había algo de mágico en nuestros besos, con ellos podíamos llegar mas lejos que columpiándonos, mas allá de las nubes, los problemas que se levantan junto a las motas de polvo en cada pisada . . .
Recuerdas . . . ¿cuando teníamos las dudas pegadas como un chicle en el pelo en nuestra piel? La incertidumbre, los sentimientos de torpeza que se engrandecían por lo que iban soltando alguna bocas y sobre todo las ganas de gritar un "tequiero" sincero.
Viniste tu y me arrancaste las palabras con un beso, uno de los muchos de aquella noche. Nos caímos en medio de la calle y seguíamos besándonos en medio de risas y cariño, una autentica declaración de intenciones al mundo de lo poco que nos importaba el mismo. Y el mundo dejo de girar con sus problemas, el tiempo volvió a pararse, todo volvía a tener sentido. Tus labios volvían a estar junto a los míos, tu sonrisa volvía a iluminar tu cara, mis manos volvían a acariciar tu cuerpo y yo te besaba como si no hubiera un mañana, pero ya no había dudas, no había incertidumbre.
Aprovechare para explicarte lo especial de esta canción . . .durante todo ese tiempo en el que el miedo invadía cada rincón de mi cuerpo, la escuchaba constantemente. Por que el miedo al fin callo y sabia que es lo que quería, que te quería a ti.
Perdimos la noción del tiempo durante todo una noche, desde entonces las palabras fluyen con facilidad y mis manos no se quieren separar de las tuyas. Desde esa noche somos un poco mas valientes a la hora de mostrar lo que sentimos.
El tiempo es solo un invento del hombre para atarse a sus limitaciones y cuando en tu interior hay un sentimiento tan fuerte que es capaz de romper todas las barreras que están tanto fuera como dentro de ti dejas de creer en el. No lo necesitas y es algo que he aprendido a base de tropezones. El tiempo es un mal invento, porque nos produce miedo por los estragos que pueda causar y encima el reloj nos miente constantemente. Pero cuando alguien llena tu vida de palabras sinceras y sentimientos de película no necesitas al tiempo, por que no quieres limitaciones al amor. No puedes limitar lo que sientes por los días y los meses igual que no puedes caminar por la vida junta a una persona mirando un mapa, el amor va desgranando poco a poco experiencias y momentos, que van mas allá del tiempo.
Y al final nos dimos cuenta que el único tic tac que tenia que marcar nuestras vidas eran los latidos de nuestro corazón.
..y acabe guardando tantas palabras, que ya no había sitio para esas que siempre se quedaban dentro de mi, esas que hablaban de que quería hacerte feliz y estar a tu lado, no como un espectador mas de esa sonrisa que me alegraban el día, sino como el que pudiera provocarlas y quedarse embobado todo el día observándola sin tener necesidad de una excusa.
Finalmente salieron titubeantes de mis labios que acabaron pegados a los tuyos. Quien me lo diría, a mi que me temblaban las piernas cuando me daba una sobredosis de cobardía y me echaba atrás cuando simplemente te quería decir 2 palabras que hoy digo con una facilidad que asustaría a cualquiera.
...Hace casi un año conocí a la que hoy es una de las personas mas importantes de mi vida,entre aventuras y desventuras, besos, miradas y miles de sonrisas quien me diría a mi que un día me ganaría un sitio en su corazón.
Aquí solo quedaran guardadas las palabras de uno de los 2 espectadores de nuestra historia. Te quiero Miriam, nunca lo olvides.