Ya van 3 meses...
Digamos que ahora mismo estoy en el punto donde siempre quise estar, de donde no quisiera moverme...si no fuera por que a cada paso que doy, todo va a mejor. Cada paso es a su lado y eso, es algo que me endulza los día, me alegra las noches y me reconforta mas de lo que imaginas.
Han pasado muchas cosas. Aquel primer beso con prisas esquivando coches hacia la estación de trenes, ese abrazo en la parada con tu maravillosa falda, esa primera noche juntos, las duchas, todos tus besos, aquella vez en que la hierba tocaba tu nuca y nos reíamos, cuando te reías de mi por no saber comer de forma elegante espaguetis... podría seguir, pero seguro que los sabes tan bien como yo.
Criticar al tiempo para después enorgullecerte de una porción de el es algo estúpido, nadie dice lo contrario, pero todo este tiempo a sido tan maravilloso, toda esa sensación de que no hay nada que no haya merecido la pena...no sentirse bien por todo ese tiempo es también estúpido.
Cuando eres feliz, el tiempo pasa rápido o eso dicen, aunque lo que dijeran pocas veces nos importo...pocas cosas tengo claras a día de hoy. No sabre el valor exacto del numero pi ni se si aun si la luna esta echa realmente de queso como te dije una vez. Pero, eh, tengo claro lo que llevo dentro desde hace un tiempo, ese sentimiento que hace que monopolices uno a uno mis pensamientos y te cueles sin aviso alguno en mi mente.
3 meses, quien lo iva a decir...
Todos geniales, aunque se quedan en nada frente al infinito. Hasta el infinito se nos queda pequeño, tiembla al vernos cualquier reloj ya que sabe que no dependemos de ellos y me seguiré poniendo esas Ray-Ban robadas que tanto te gustan, seguiremos paseando de tu mano, bañados en miradas muertas de envidia...
Y seguiremos peleando contra el mundo con una sonrisa, seguiré besándote hasta que el aliento me falte, seguiré haciéndote el amor con la misma dulzura de aquella primera noche...
Todo eso son promesas, que lo valen todo para mi, porque...porque no voy a fallarte, tienes que saber que ningún beso fue en vano y todas las caricias estaban fabricadas especialmente para ti. Que si se me acelera el latido del corazón no es simple casualidad.
Porque las casualidades no existen y los "tequieros" nunca fueron dichos al azar y porque aun me pierdo entre las corrientes que ondulan tu pelo rubio, entre la melodía de tus palabras y porque sigo con ganas de tus besos, de los que no me canso y cada día, un poquito mas, me hacen mas adicto a ti.
¿Y sabes que mas?
Te seguiré queriendo y prometo cumplir esa promesa.
Por que tres meses no son nada, comparados con el infinito. Te quiero.