17:37
Daría todo por que ahora mismo estuvieras aquí, llenándolo todo de luz como siempre, no te puedes imaginar cuanto añoro que lo hagas.
Y si no estas, solo me queda nutrirme de sueños y palabras, de tus fotos, de nuestras fotos.
Podría cerrar los ojos por un momento, ser plenamente feliz.
Imaginar, que nunca mas estarás lejos.
Andar por el pasillo sin zapatillas por el pasillo, hasta el salón, ¿lo ves? es ese corazón que dibujamos con nuestras fotos.
Puedo entrar en el baño y ver como incluso guardaste el jabón en recipientes que no son de plástico
Y llegar hasta la cocina, cenar desnudos. Cenarte después y que no tuviera que pensar en "mañana se va".
Pero aun queda mucho para eso, lo cual tampoco es malo. Mucho por vivir y todo bueno.
Contigo he aprendido que todos los meses son números de la suerte si estas a mi lado y nunca lo habría imaginado...
Hace 7 meses tu eras mimi, aunque yo odiaba llamarte así y yo era papemarudi. Viste cosas en i que otr@s no vieron, fue curioso. Desde ese primer instante salta una "chispa"
Ahora siento esas chispas que entonces me negaba a ver, muy dentro. Me impulsan a besarte y a hacerte el amor. A llevarte de viaje a donde podamos hablar con las mano. Me has enseñado a dejarme querer y me gusta que me quieras.
Todo es tan diferente, no sabría explicarlo de manera sencilla.
Contigo no me importa ser un bicho raro, no me interesan las miradas que juzgan, solo tu mirada clavandose en mi, como intentando buscar mas en mi interior..
¿Pero que puedo darte mas?Creeme seguiré buscando, porque quiero que ser todo para ti, que todos los abrazos sean dia de fiesta y cada beso un carnaval.
Miriam, yo quiero estar siempre a tu lado y no son palabras en vano, desde hace 7 meses estoy donde quiero estar y nunca me cansare de repetirlo..
Y no quiero que las palabras se queden cortas, yo lo quiero todo para los dos, porque siempre que los nubarrones tiñan de gris tu sonrisa, prometo estar allí para besarte y disiparlos. Porque no puedo prometerte muchas cosas, porque se que me equivocare una y otra vez,pero también estoy seguro de que lo que hoy siento por ti es incondicional.
Te quiero, te quiero más que nunca.
4:50
A veces se siembran dudas en tu espalda, se meten muy dentro de ti, crujiendo tus costillas antes que cualquier latido que pueda provocar.
Y no sirve de nada sembrar besos. Yo solo puedo pasar por tu desván y arrancarlas de cuajo, preparado para disiparlas con todas las palabras sinceras.
Disipar una y otra vez las brumas...tu sonrisa podría servir de linterna en toda esta oscuridad, mientras yo desoyó las voces que no quieren hablar de ti.
Y muero por casualidad en el momento en el que una lágrima cae por tu mejilla. Un empacho de tristeza me mata.
No me importa morir una y otra vez, si eso supone que lo haga entre tus brazos. Acabo resucitando al poco tiempo, acariciando todos los recuerdos y vaciando el cielo como el almacén de sueños rotos que es, para llenarlo de nuevo con cada una de tus sonrisas. Sin clasificar y de forma desordenada.
Me libero e intento libertarte de las cadenas del tiempo, quitándole el oficio de juez y parte en todo momento.
...
"¿Y cuantas palabras te quedan?" Que se yo.
Las creas tu, sin tanta poesía y me las das en un beso.
Y siento como el deber de esculpirlas cada cierto tiempo, para vaciarme de ellas y volverme a llenar, si remendé mi vida en tus pestañas, no fue por casualidad,
Yo vivo en mil millones de besos, cuando no estamos juntos y te siento tan dentro.
Por que la realidad lejos de ti solo es espejo que escupe un reflejo borroso de lo que debería ser.
Y no, no es justo.
Y ojala pudiera cambiarlo, ojala pudiera cambiar yo, pero que se le va a hacer.
Yo vivo en los 205 días anteriores a mañana y en los días que quedaran para volver a verte. Vivo en los que llegas de allí o en los que yo vengo de aquí. Pero mas bien sobrevivo en los que quedaran y acabo buscándote en mis fotos, en todos tus papeles, en cada arañazo en mi espalda.
...
"¿Pero vamos a ver, estas triste,no eres feliz, que significa todo esto"?
Cuando te dije que puse colchonetas hinchables en el suelo y te advertí que no llevaras tacones, no fue por casualidad, ¿no?. Unos días tocando las nubes con las manos, besando todas tus palabras favoritas y bailando donde sea y otros días casi rozando el suelo con los pies.
Y soy feliz, porque estando contigo, me importa mas bien poco que ese suelo que tiñe de gris la sonrisa que tiño mi vida de azul. Prefiero el cielo y el infierno que encuentro en todas partes cuando todo me recuerda a ti, maldita sea me siento bien hasta cuando no estas aquí y te echo demasiado de menos. ¿Donde esta el problema entonces?maldita sea, no hay problema alguno. Yo encontré un el punto exacto donde quiero estar y tu me descubriste que me encanta la mermelada de fresas.
¿Donde esta entonces el delito? ¿ En que tus pestañas me quieran devorar? ¿En que nunca quiera estar lejos de ti? ¿En que te guste arañarme la espalda?
Te lo diré, el único delito es el tiempo, como siempre. Y yo podría matarme bebiendo y fumando, soñando con tus abrazos como hace mas de 7 meses pero no me da la gana y prefiero estar taciturno entra todas mis palabras para acabar por ir a recogerte a nosedonde con una sonrisa que pintaste antes, pero que no se borra, aunque a veces llueva.
Y yo no se terminar discursos difíciles o quizás mas fáciles de lo que puedan parecer, pero eso te quiero y el punto final no va conmigo, así que mejor que todo esta maraña de letras acabe con la mejor de tus sonrisas
5:17
Solo son excusas para besarte.
Eso son los minutos.
Muchas veces, plastifican los momentos, rompen la magia de bailar bajo la lluvia o de una sonrisa entre palabras.
Nunca planee un asalto a tus labios, si lo hice fue por el placer de dejarme llevar, la única excusa que necesito es el tiempo que pasa lento cuando no estas aquí
Y yo a veces busco la felicidad en lo imperfecto, en darnos un beso y chocarnos con los dientes o con la nariz, en ofuscarme por no poder quitarte el sujetador y que tu te rías, en ir a darte un abrazo y tropezar por el camino .
¿Y como se me podría ocurrir romper la magia del instante? Del instante de cerrar los ojos para darte un beso, de darte uno de esos abrazos en los que parece que se pare el reloj, de hacerte el amor como nunca y como siempre.
Maldigo todos esos minutos que se me escapan cuando no estas, no los pude utilizar para lo único que realmente sirven..
Pero a la vez sonrió por todos los que quedan, que son muchos, muchísimos : infinitos.
Y tu me has enseñado a medir los minutos en besos y el tiempo me ha enseñado a echarte de menos. Parece como si fuerais la misma persona o términos parecidos. No se si me explico.
Cuando te nombro, suena a infinito, como el mismo tiempo, cuando estoy contigo este acelera las manecillas del reloj y cuando te vas parece como si el día no avanzara.
Quizás tu le des el sentido extra a los minutos, para que sea algo mas que esa excusa que nunca dudo en utilizar.
Si, cuando digo tu nombre suena a infinito junto al mio y no puedo evitar sonreír cuando lo escucho, cuando lo siento
Yo solo busco los minutos para besarte.
No para darte el beso de antes de dormir, ni el beso que se dan ellos para aparentar que sienten algo el uno por el otro
Yo muero cuando miro y no estas tu corriendo delante mía, riéndote y revivo cuando clavas tus ojos en mi, como si tus pestañas fueran a devorarme.
Te quiero.
9:24
Digamos que tus besos se adhieren a mi.
Cuando estas aquí, se funden conmigo, siento como si apretaran mis huesos y calentaran mi carne.
Después te vas.
Y yo te guardo el sitio en la cama. Sigo manteniendo la misma estúpida sonrisa por defecto, esa sonrisa irónica que no dice ni calla nada y es que amor para mi el mundo es sordo y los sentimientos mudos si no estas aquí
Cuando no estas aquí, tus besos que antes me calentaban ahora trepan hasta lo mas alto de mi desde allí caen uno tras otro y yo no puedo hacer mas que mirar como se esfuman al estrellarse contra el suelo.
Y dirán que exagero, pero..ellos no saben que el brillo en mis ojos lo aportaste tu antes. Que si me teñiste de sonrisas no fue solo por que besaras mi espalda con los labios pintados. Si estoy triste y a la vez alegre es por que volveré a sus brazos. Como siempre o como nunca, si supieran que yo vivo a un mes del 21...
2:43
Tu sueño es inalterable.
Si, a veces me gustaría estar allí, pero se que luego se te olvida y me abrazas, feliz de poder cumplirlo aquí, feliz por que mis sonrisas llevan tu nombre.. pero siempre me queda ese 5% por llenar de ti.
Por llenar de sueños, de ilusiones. Llenarlo de nuestra risa...¿y si no es 5% solo?¿Y si las sonrisas que se asignan si querer pero queriendo no son suficiente?
Y a veces se me clavan las preguntas como alfileres, las borro de mente y pienso en los desayunos en la cama, en que tengo que compartir contigo miles de canciones, en follarte.
Soy feliz, no por llenar la cama de migas y que tu seas mi cómplice. Tampoco por arrebatarme muy de vez en cuando y hacer que me sientas, como si solo tu y yo estuviéramos aquí. como si solo importara el hecho deque queda un poco mas de aire para que nuestros corazones latan al mismo tiempo.
Soy feliz por escribirte sin comas, porque el momento en el que mas valoro haberme despertado por la mañana es cuando me entregas la primera sonrisa del día. Soy feliz porque te guardo un sitio en mi cama, aunque tu estés a nosecuantos km y yo este aquí, echándote de menos y con alguna pena de mas.
Me levantare dentro de unos días, tu no estarás físicamente, aunque sienta que estas dentro de mi como un quiste y no sales. Por pura lógica, llego a pensar de vez en cuando que eres tan mía como yo tuyo y aunque a veces seamos como aire entre las manos, cariño siempre nos encontramos en tus palabras favoritas o en los sueños que un día confiaste a un chiflado de pelo negro y complexión débil.
Y tu, estabas durmiendo mientras saludaba al nuevo día, que esta nublado si, pero nunca es mala ocasión para teñirlo de sonrisas.
Soy feliz por los dos.
Desde hace 6 meses la palabra nosotros cobro especial significado para mi.